jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo



En estos tiempos de crisis, cuando estamos a punto de despedir un año negro, queremos acordarnos de tantas y tantas personas que lo están pasando mal.

Adultos que han perdido su empleo y jóvenes que, cansados de entregar currículos, no encuentran una oportunidad, familias condenadas a pagar una hipoteca de por vida y familias que ni siquiera pueden optar a una vivienda digna, gente que no llega a fin de mes y gente que el mes se les acaba el día uno...

Porque con la crisis no sólo hemos perdido lo mejor de nuestro pasado, sino que también está en juego lo mejor de nuestro futuro. Que el año nuevo venga sonriente y generoso.

7 comentarios:

  1. Así es, Jesús. Dejamos atrás un año terrible en muchos aspectos, confiemos en que el 2011 sea el de la recuperación para todos.
    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no voy a ser tan escéptico. El año entrante va a ser ¡de fábula!, al menos así te lo deseo, Jesús.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojal que este año sea el de la recuperación. feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos buenos deseos, Jesús. Esperemos que el año que viene sea un poco mejor, sobre todo para los que más lo necesitan.
    Feliz Año para tí y para todos,
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mcarmen, Manuel, Dani y Mercedes!! Muchas gracias. Os deseo lo mejor para el año nuevo. Que paséis una feliz Nochevieja!! Un abrazo a todos, Jesús

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me ha encantado tu mensaje. Que tengas tú también un muy feliz año 2011!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Bea. Te deseo lo mejor, un abrazo!!!

    ResponderEliminar